Seleccionar página

Witbeat es la revolución del paradigma musical hasta ahora conocido. Formar una banda musical es el sueño de cualquier amante de la música. Lograr el destape perfecto de creatividad y lógica cuando variedad de instrumentos se juntan para formar nuevas melodías, es lo que hace a cada banda, única.

Gracias al auge de Internet y concretamente de las Redes Sociales, hoy en día resulta mucho más fácil y seguro encontrar soluciones en línea. Si bien existen algunas plataformas que se consideran como redes sociales musicales, no todas llenan a sus seguidores. Si tu preferencia es encontrar un músico profesional, depende de lo que necesites, te encontrarás con algunos inconvenientes en el camino con estas redes.

Ahora bien, si necesitas encontrar un artista o si ya eres uno, muchas veces te encontrarás en situaciones de limitación profesional. En la mayoría de estas redes conocerás otros artistas como tú y un montón de seguidores detrás, que ni de un lado ni del otro, llegarán a más que un par de likes y alguna que otra felicitación.

Entendiendo una nueva forma de concebir la música y su experiencia artística, nace Witbeat. La solución definitiva para encontrar y conectar artistas, músicos y bandas. Con Witbeat, la experiencia musical pasa a formar parte de una verdadera democracia musical.

¿Dónde encontrar un músico profesional?

Imagina que sois una banda y necesitáis estar listos para una presentación que tanto os costó conseguir en un bar local. Tocáis y dais el pego. Comenzáis a formar parte de la rutina de performances del lugar. Desgraciadamente, el batería sufre un accidente que le impedirá tocar por aproximadamente unos 5 o 6 días.

Actualmente, en el mercado online puedes encontrarte con una variedad de ofertas para que, siguiendo la historia hipotética, encuentres pronto un buen sustituto de batería. Sin embargo, no todas resultarán ser las adecuadas para cubrir, específicamente, lo que buscas.

Witbeat resulta ideal para este tipo de casos. Enlaza artistas que el usuario conoce con otros que no, así se dan a conocer los artistas entre los públicos de otros compañeros.

Uno de los mayores inconvenientes que las redes sociales musicales tienen son los registros. Por tanto, de cara al ámbito profesional, no hay un completo aprovechamiento del espacio como por ejemplo ocurre con redes sociales profesionales como LinkedIn.

En Witbeat puedes registrarte propiamente como artista si lo deseas fusionando tus conocimientos con tu arte.

Por ello, cuando se necesita un músico, no existe una buena base de datos sociales interactivos que fomente no solo al artista en sí, sino además que profundice profesionalmente a modo de plataforma virtual de recursos humanos para músicos.

Witbeat: descubre mucho más que artistas y música

Si eres admirador de la música y solo acudes para oír y descubrir, lo tienes fácil ya que el objetivo de escuchar y escoger nuevos artistas, lo consigues a la primera. Un sencillo registro, un par de clics y voilà!, ya podrás disfrutar de la plataforma.

Witbeat es una novedosa red social que fusiona a fondo la creatividad musical de cada artista, a la par que este conecta con semejantes así como con fans y followers para darse a conocer y así formarse a modo profesional dentro de la comunidad.

¿Te apetece un estilo para estudiar? ¿Prefieres ir al trabajo con algo más movido? ¿Has descubierto una canción y te interesa saber más sobre ese artista? Con Witbeat las experiencias comunicativa y musical se vuelven una sola. Se vuelven realidad.

En cualquier momento podrás escribirle directamente a ese artista que tanto te ha encantado a través de la plataforma. Puedes incluso, ser partícipe de su club de fans y por medio de una votación de los seguidores, conseguir que ¡toque en tu ciudad!

Esto permite una verdadera democratización musical ya que artista y oyente pueden agradecerse mutuamente fomentando así una mejor conexión en el mundo del arte. Tú, seas oyente o artista tienes derecho a decidir. Tú eliges. Tú decides.

  • Witbeat apuesta por la democratización de la música.
  • Witbeat apuesta por la música en vivo…El escenario real ante público real e interactivo.
  • Witbeat, puede ser tu lanzadera al éxito.